El jueves 23 de mayo se desarrolló en nuestra Facultad el encuentro de cierre del Sistema de Ingreso a Ciencias Económicas y Estadística (SICEE) para ingresantes 2019 a todas las carreras que se dictan en esta casa de estudios. En el mismo estuvieron reunidos  con las autoridades de la Facultad y del SICEE, los/as tutores y coordinadores del sistema que acompañaron durante el periodo octubre 2018 a marzo 2019 a los 1937 ingresantes que asistieron a las actividades de tutoría.

En el mismo se entregaron  reconocimientos  y se socializaron los resultados de la encuesta a ingresantes realizada en el mes de marzo de este año en el que 1035 nuevos estudiantes opinaron voluntariamente acerca del sistema.

A continuación podrá consultar las mencionadas respuestas sistematizadas en gráficos y tablas