Sistemas de promoción y regularidad del Ciclo Introductorio Común, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Estadística y Licenciatura en Turismo.

Trayectoria escolar de Cohortes.

Encuestas a Graduados.

Desde el año 2004 la Secretaría Académica de nuestra Facultad, con su Equipo de Asesoría Pedagógica, viene realizando un seguimiento de trayectorias que permite evaluar el comportamiento educativo de los estudiantes a través de indicadores de deserción y retención, rezago, rendimiento y aprobación. También se realiza el seguimiento de los resultados de promoción y regularidad de las asignaturas de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración y desde el año 2019 de las Licenciaturas en Economía, Estadística y Turismo y una encuesta a graduados recientes de todas las carreras desde el año 2001.