SEGUIMIENTO DE ACTAS

INDICADORES DE RETENCIÓN Y DESERCION POR COHORTES

En este informe presentamos los resultados del procesamiento de actas de regularidad y promoción del sistema Siu guaraní de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Estadística y Licenciatura en Turismo. El mismo comprende:

1. Resultados del Primer cuatrimestre 2022 agrupados conforme a las pautas de carga de notas oportunamente fueron comunicadas desde la Secretaría Académica con el objetivo de distinguir entre estudiantes promovidos, regulares, insuficientes y que han abandonado. Aclaramos aquí que estas cantidades y porcentajes se calculan sobre la cantidad de alumnos presentados, de allí que no aparezca reflejada la categoría libres.
  2. Resultados comparados de los primeros cuatrimestres 2019, 2020, 2021 y 2022. En este caso agrupados en las 3 categorías en las que se venían cargando las notas (Promovidos, regulares y libres) por no contar con la diferenciación de las nuevas categorías para los 3 primeros años.
  3. Indicadores de retención de cohortes de ingresantes 2003, 2008, 2013, 2020 y 2021.