Desde la Secretaría Académica – Asesoría Pedagógica
preparamos el presente informe en el que se presenta un análisis de las trayectorias educativas en la Facultad, focalizando el estudio en alumnos que estuvieran cursando el segundo año de cada carrera en el segundo cuatrimestre 2019, con el objetivo de relevar las dificultades en el recorrido desde primer año.
Creemos que este tipo de información puede resultar un insumo importante para las/os docentes y completa los informes periódicos que venimos presentando acerca del seguimiento de implementación de planes de estudio, regularidad y promoción, encuesta a graduados recientes y entrevistas a ingresantes a nuestra Facultad.