Desde Asesoría pedagógica los invitamos a participar del Seminario » La experiencia en las aulas universitarias: desafíos y estrategias de enseñanza.»

Esta propuesta de formación se desarrollará en cuatro encuentros. Se centra en la necesidad y la dificultad de incorporar la experiencia práctica a la enseñanza en la universidad.

Objetivos

• Reflexionar sobre la enseñanza y el rol docente en la universidad y sus implicancias.
• Analizar las prácticas de enseñanza universitarias en el campo de la enseñanza de las ciencias económicas.
• Comprender la complejidad de la construcción metodológica y elaborar planificaciones que incorporen estrategias de enseñanza experienciales.

Fechas, días y horarios

Viernes 27 de julio y viernes 3, 10 y 17 de agosto de 2018, de 17 a 19